Últimos departamentos de la sexta etapa de Edificios Parque Suizo

Debido al gran éxito de ventas de las etapas anteriores, dado por la hermosa arquitectura, su espacioso entorno y ubicación privilegiada nos encontramos construyendo la sexta etapa de Edificios Parque Suizo.
Esta etapa está compuesta por 32 departamentos de 1 dormitorio (en suite) con capacidad hasta 5 personas, ubicados en un parque de 5.000 mts 2 de terreno en el Camino al Volcán Villarrica. A sólo 16 minutos del Centro de Esquí, a pasos del centro de Pucón y de sus playas. Sector residencial de alta plusvalía.
Desde 1.690 UF, un precio que pone Pucón y todo su entorno de bellezas naturales a tu alcance.

Proyecto

Parque Suizo 800 Etapa IV, se constituye como uno de los proyectos más atractivos de la zona, con una excelente plusvalía, privilegiado entorno y a solo pasos de Pucón.

Características

6 edificios, dos de ellos de 32 y los otros 4 de 24 departamentos cada uno. Piscina y quincho. Estacionamientos de superficie acceso controlado y seguridad permanente. Sólidos edificios de concreto, asísmicos. Arquitectura de montaña.

Ubicación

En una hectárea y media de terreno, (1,5 hás) con grandes árboles y entorno de bosque nativo, en el Camino al Volcán Villarrica.

Lugares Cercanos

Ubicados en el radio urbano de Pucón, cerca del centro, de las playas y de las canchas de esquí. Termas, Parques Nacionales, lagos, (Calafquén, Caburgua, Colico) Casino de Juegos, Volcanes y naturaleza aún intacta.

Sexta Etapa

32 departamentos de 1 dormitorio (en suite) con capacidad hasta 5 personas, ubicados en un parque de 5.000 mts 2 de terreno, en el Camino al Volcán Villarrica. Piscina y Quincho. Desde U.F. 1.690

Edificios Parque Suizo, tu lugar en Pucón!

Te invitamos a agendar una visita con nuestro equipo.

Agendar una visita

Plantas

32 departamentos de 1 Dormitorio (en Suite) con capacidad hasta 5 personas, ubicados en un parque de 5.000 mts 2 de Terreno en el Camino al Volcán Villarrica. Piscina y Quincho. A sólo 16 minutos del Centro de Esquí y a pasos del centro de Pucón y de las playas. Sector residencial de alta plusvalía.

Planta departamento 36,5 mt2 (aprox)

Vista departamento

Vista Edificio

Planta proyecto Parque Suizo 800

Financiamiento

Financiamiento Bancario: Banco de Chile, Banco Santander, Banco BCI.
Dividendos hasta por 25 años a tasas por pactar.
Tips de rentabilidad:
Arriendo temporada de verano $ 50.000 / $60.000 diarios
Gastos Comunes: $ 28.000 mensuales. (Aproximadamente)
Libre de contribuciones

Contáctanos!

Nosotros

INMOBILIARIA MARIGNIER

Misión: Nos dedicamos a crear y desarrollar proyectos inmobiliarios con la mejor relación Precio-Calidad-Espacio, con una propuesta de diseño integral. Para esto, trabajamos y construimos con responsabilidad y honestidad, asegurando la satisfacción del cliente, inversores, proveedores y nuestros trabajadores.

Visión: Queremos ser líder del mercado en soluciones habitacionales, a través del diseño, construcción y gestión inmobiliaria. Adaptarnos, por medio de nuestros proyectos, a las necesidades y requerimientos de nuestros clientes, de modo que nuestras obras se transformen en soluciones que enriquecen el medio donde se emplazan.

Principios: Trasparencia – Responsabilidad – Interés por el bienestar y desarrollo de nuestros trabajadores – Calidad – Trabajo en equipo – Orientación al Cliente – Aporte al Entorno Medio Ambiental – Vanguardia

Nuestra Experiencia:

Parque Suizo es nuestro más reciente desarrollo, el cual viene a sumarse a Edificios Los Refugios I, II y III, Barrio Pucón Oeste, Condominio Suizo y diversos proyectos inmobiliarios desarrollados en la región.

ETAPAS CONSTRUIDAS
DEPARTAMENTOS VENDIDOS
AÑOS DE EXPERIENCIA

Entorno

Ubicado en un entorno privilegiado, Pucón se ofrece como la mejor alternativa para pasar tus vacaciones, descansar e invertir.

Dormitorio en Suite Departamento Piloto

Living Departamento Piloto

Lorem Ipsum Dolor Sit

Kitchenete

Entrada Edificio

Exterior 1

Exterior 1

Exterior 3

Mapa de Ubicación

Contáctanos

Camino al Volcán 405, Pucón
Región de la Araucanía, Chile
(45) 244 2299
ventas@vivapucon.com